Liposonix Non-Surgical Ultrasound

TARGETED, EFFECTIVE, CUSTOM CONTOURING™

Delivering real results with Liposonix is simple, but the technology that powers Liposonix is highly advanced. The Liposonix system focuses high-intensity focused ultrasound (HIFU) energy at a depth of 1.3 cm, causing a rapid local temperature rise, destroying targeted adipose tissue just beneath the skin in the abdomen and flanks. Targeted fat is destroyed, while surrounding tissue is left undamaged. Because Liposonix focuses high-intensity, high-frequency energy below the surface, it works differently than other “sculpting” devices, offering true Custom Contouring™ that other treatments just can’t delivered.


No quirúrgico – no invasivo NUEVA TECNOLOGÍA. .. PRONTO EN PASADENA NUEVA UBICACIÓN. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org
 
Los procedimientos invasivos de reducción de grasa, como la liposucción, suelen tener ciertos riesgos quirúrgicos y se asocian con un tiempo de inactividad significativo después de la recuperación del tratamiento. Incluso las nuevas técnicas mínimamente invasivas siguen siendo procedimientos quirúrgicos. A diferencia de estos tipos de procedimientos quirúrgicos de reducción de grasa, el tratamiento con Liposonix no es invasivo y los pacientes típicamente reanudan las actividades normales inmediatamente después del procedimiento.
 
Contouring personalizado ™
 
Los pacientes vienen en todas las formas y tamaños, y también lo hace su grasa. Otros dispositivos no invasivos de contorno corporal pueden ser limitados en su capacidad de tratar ciertas áreas de grasa y pueden requerir varias horas y / o sesiones de tratamiento múltiples para tratar adecuadamente las áreas problemáticas. El sistema Liposonix es altamente versátil, permitiendo controlar exactamente cómo y dónde se entrega la energía, para un tratamiento verdaderamente personalizado en una sola sesión de una hora.
 
Tecnología HIFU
 
Con muchas otras tecnologías no invasivas de reducción de grasa, como la radiofrecuencia y los láseres, la energía es muy absorbida o dispersa cerca de la superficie de la piel, limitando así la penetración en el tejido graso subcutáneo y proporcionando sólo resultados temporales. La energía de ultrasonido, por otra parte, se puede utilizar para penetrar a través de las capas de la piel y en el tejido graso dirigido sin dañar la piel o los tejidos circundantes. Otras tecnologías de contorno del cuerpo de ultrasonido usan a menudo baja intensidad, baja frecuencia o energía desenfocada que puede requerir múltiples tratamientos y conducir a resultados impredecibles. El sistema Liposonix utiliza energía de ultrasonido enfocado de alta intensidad para destruir de forma no invasiva la grasa subcutánea objetivo y ofrecer resultados uniformes y predecibles después de un solo tratamiento de una hora.
 
¿Qué puede hacer Liposonix para usted?
 
Si estás cerca de tu forma ideal, pero necesitas un poco de ayuda para llegar allí, Liposonix puede ser para ti. Los tratamientos con Liposonix usan ultrasonidos enfocados de alta intensidad para no invasivamente deshacerse de la grasa dirigida alrededor de su cintura (abdomen) sin cirugía. La reducción media de la cintura después de un solo tratamiento de una hora es de aproximadamente 1 pulgada (2,5 cm) – lo que normalmente significa un vestido o pantalón.
 
Liposonix Resultados
 
Los resultados se observan típicamente en 8 a 12 semanas (que es el tiempo necesario para que el cuerpo procese naturalmente la grasa tratada).